miércoles, 28 de diciembre de 2011

ANALISIS Y DISEÑO

Un analisis significa ejecutar las virtudes del pensamiento y la inteligencia como son la meditacion, el discernimiento, la aplicacion de la logica y del conocimiento o sabiduria adquiridos mediante la experiencia o el aprendizaje, y aplicarlos sobre un tema, una situacion, un hecho, un sentimiento, etc, con el fin de interpretarlo profundamente y poderlo posteriormente explicar. Si el analisis indica inconvenientes, se procedera a los correctivos que determinen la solucion del caso por lo cual el analisis resultaria exitoso con su aplicacion.





El concepto de diseño suele utilizarse en el contexto de las artes, la ingeniería, la arquitectura y diversas disciplinas creativas. Así, el diseño es el proceso previo de configuración mental en la búsqueda de una solución. En otras palabras, el diseño consiste en una visión representada en forma gráfica de una obra futura.
De esta forma, el diseño implica plasmar el pensamiento a través de esbozos, dibujos, bocetos y esquemas trazados en cualquier soporte. El acto de diseñar puede ser considerado como creatividad (el acto de la creación), innovación (cuando el objeto no existe) o una modificación de algo ya existente (a través de la abstracción, la síntesis, la ordenación o la transformación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario